Filmación aérea con drone en GIRONA

La filmación aérea con drones ha revolucionado la manera en que vemos y capturamos la esencia de Girona, una ciudad con un encanto histórico y paisajes naturales que cautivan a primera vista. En Delabrave, nos especializamos en la producción audiovisual aérea, abarcando desde la rica arquitectura medieval de Girona hasta sus rincones naturales más escondidos.

Con el uso de drones de última generación, somos capaces de obtener imágenes aéreas impresionantes que destacan la belleza única de esta región. Desde la producción de imágenes para videoclips, hasta campañas de publicidad. 

Las grabaciones aéreas con dron proporcionan un punto de vista diferente, muy cinematográficas que hacen que las producciones audiovisuales cojan otra dimensión.

filmación aérea de alta calidad en la costa brava

Los avances tecnológicos de los últimos años en el sector de los drones, ha provocado que se integren mayores prestaciones en las aeronaves, haciendo que la calidad de las imágenes y del vuelo sean cada vez mejores. Incorporan cámaras de última generación capaces de grabar a 4K, con la posibilidad de realizar filmaciones aérea de calidad. Contamos con los drones más avanzados del mercado. Nos proporcionan una total fiabilidad a la hora de volar, con una calidad en la imagen sin precedente que nos proporcionan una filmación aérea de alta calidad.

Nos encanta trabajar con drones, porque es una herramienta extremadamente versátil. Podemos realizar grabaciones aéreas y fotografías aéreas para festivales, competiciones deportivas, videoclips, real estate, empresas de
construcciones
, etc. Nos adaptamos a todo tipo de proyecto, sacándole todo el partido a nuestros drones, para poder ofrecer el mejor resultado de cada proyecto al que nos enfrentamos. La grabación aérea con dron es actualmente uno de los servicios que más ofrecemos, debido a la alta demanda de contenido audiovisual que hay en el mercado. La espectacularidad que ofrecen las grabaciones aéreas con dron, son de gran impacto para el ojo humano, que no está acostumbrado a ver ese tipo de perspectiva y eso hace que sean una pieza clave para el éxito en una producción audiovisual. No obstante, realizamos todo tipo de servicios especializados a las demandas del cliente.

Grabación de imágenes aéreas con dron
EN GIRONA

Girona se está consolidando como un escenario clave para la realización de spots publicitarios aéreos y diversas producciones audiovisuales, gracias al uso innovador de la grabación aérea con drones. Este servicio es cada vez más demandado por clientes que buscan capturar imágenes aéreas de la más alta calidad y con un impacto visual sin precedentes.

La calidad de las imágenes aéreas que ofrecen los drones actuales, han hecho muy atractivo su consumo. Ofrecen un punto de vista único con una filmación aérea de alta calidad. Los servicios que nos solicitan son variados: grabaciones aereas con drone en real estate, filmaciones en publicidad, grabaciones de imágenes aéreas en festivales, seguimiento aéreo en obras, etc.

La grabación con dron en Girona se encuentra DENTRO de un CTR.

Por ese motivo es necesario hacer la solicitud de los permisos necesarios a AESA para poder hacer grabaciones en la mayoría de las áreas.

Somos operadores y tenemos las licencias con las que solicitar los permisos para poder realizar filmación aéreas dentro de Barcelona. Hacer grabaciones con dron en Girona requiere de una serie de medidas previas, para no incumplir la legalidad actual.

También disponemos de seguro de responsabilidad civil, obligatorio si eres operador.

Muchos son los que no siguen las normativas actuales, y hacen filmaciones aéreas con dron en Barcelona pese a no disponer de las licencias necesarias para poder hacerlo.

Este tipo de actuación puede ser sancionado con multas elevadas, debido a la peligrosidad de hacer grabaciones con dron sin autorización previa.

Video aéreo y fotografía aérea con drones de alta calidad

Imagen aérea drone Volcan
Filmación aérea dron Castillo

Producciones de video aéreo en Girona

Somos una productora especializada en grabaciones aéreas con dron, que realizamos proyectos tanto en Girona como en diferentes puntos del planeta. Nos encanta capturar las imágenes aéreas más espectaculares, por eso cada vez que podemos vamos a nuevas localizaciones en búsqueda de las mejores imágenes aéreas, y obtener unas imágenes de alta calidad para nuestros clientes.

Grabación y fotografía para festivales internacionales

La filmación aérea de imágenes en festivales internacionales es una de nuestras especialidades. Realizamos producciones con drone para festivales culturales o musicales en Girona, siempre con todos los protocolos de seguridad que son necesarios para hacer la grabación con dron en ese tipo de circunstancias. Gracias a esta tecnología se pueden obtener resultados impresionantes de unas vistas.

Filmación con drone para campañas de publicidad para empresas

Muchas de las campañas publicitarias que se realizan son en la provincia de Barcelona debido a su buen clima y su situación. Buscamos localizaciones singulares. Durante nuestras grabaciones con dron en Girona, tenemos en cuenta todos las medidas necesarias y protocolos para cumplir con la legalidad. Todas nuestras filmaciones aéreas están previamente supervisadas con un plan de vuelo, que se elabora previamente a la filmación aérea con dron.

¿NECESITAS IMÁGENES AÉREAS PARA TU PROYECTO?

Productora audiovisual especializada en filmación aérea
en GIRONA

Si estás pensando en incorporar imágenes aéreas con dron a tus proyectos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros sin ningún compromiso. Te ayudaremos a encontrar la mejor solución para que tu producto, marca, festival, boda, etc, crezca a otra dimensión gracias a las grabaciones con dron que te podemos ofrecer.

Eleva tus proyectos a otro nivel, e incorpora imágenes aéreas de alta calidad en tus proyectos, verás como gana en calidad, haciendo que el resultado sea mucho más impactante!