Filmación aérea con drone en Madrid

La filmación con drones se ha convertido en un gran atractivo para la producción audiovisual en Madrid. En Delabrave, somos una productora especializada en la grabación de imágenes aéreas con drones en todo Madrid. Utilizamos drones de última generación para conseguir las imágenes más espectaculares y hemos realizado proyectos audiovisuales para clientes de diferentes sectores. Desde la producción de imágenes para viviendas de lujo hasta eventos deportivos.

Las grabaciones aéreas con drones proporcionan una perspectiva diferente, muy cinematográfico, que hacen que las producciones audiovisuales tengan otra dimensión.

 

Filmación aérea de calidad en Madrid

Los avances tecnológicos de los últimos años en el sector de los drones han provocado la integración de mayores prestaciones en las aeronaves, mejorando la calidad de las imágenes y del vuelo. Incorporan cámaras de última generación capaces de grabar en 4K, lo que hace posible las filmaciones aéreas de alta calidad. Contamos con los drones más avanzados del mercado, que nos proporcionan una total fiabilidad al volar y una calidad de imagen sin precedentes para una filmación aérea de alta calidad.

Nos encanta trabajar con drones porque son una herramienta extremadamente versátil. Podemos realizar grabaciones aéreas y fotografías aéreas para festivales, competiciones deportivas, videoclips, inmobiliarias, empresas de construcción, entre otros. Nos adaptamos a todo tipo de proyectos, sacándole el máximo partido a nuestros drones para ofrecer el mejor resultado en cada proyecto que afrontamos.

La grabación aérea con dron es actualmente uno de los servicios que más ofrecemos, debido a la alta demanda de contenido audiovisual en el mercado. La espectacularidad que ofrecen las grabaciones aéreas con dron impacta profundamente al ojo humano, que no está acostumbrado a ver ese tipo de perspectiva, y eso las convierte en una pieza clave para el éxito en una producción audiovisual. No obstante, realizamos todo tipo de servicios especializados según las demandas del cliente.

Grabación de imágenes aéreas con dron en Madrid

Madrid es uno de los destinos más buscados para la producción de spots publicitarios y cualquier tipo de filmación. La grabación aérea con dron es uno de los servicios más solicitados por aquellos que buscan obtener las imágenes aéreas más impresionantes.

La calidad de las imágenes aéreas que ofrecen los drones actuales ha hecho muy atractivo su uso. Ofrecen un punto de vista único con una filmación aérea de alta calidad. Los servicios que nos solicitan son variados: grabaciones aéreas con drone en real estate, filmaciones en publicidad, grabaciones de imágenes aéreas en festivales, seguimiento aéreo en obras, entre otros.

La grabación con dron en MADRID se encuentran DENTRO de un CTR.  

Por ese motivo, es necesario hacer la solicitud de los permisos necesarios a AESA para poder hacer grabaciones en la mayoría de las áreas.

Somos operadores y tenemos las licencias necesarias para solicitar los permisos y realizar filmaciones aéreas en Madrid. Hacer grabaciones con dron en Madrid requiere de medidas previas para cumplir con la legalidad vigente.

También contamos con seguro de responsabilidad civil, obligatorio si eres operador.

Muchos no siguen las normativas actuales y hacen filmaciones aéreas con dron en Madrid sin disponer de las licencias necesarias para hacerlo.

Este tipo de acciones pueden ser sancionadas con multas elevadas debido a la peligrosidad de hacer grabaciones con dron sin autorización previa.

 

Video aéreo y fotografía aérea con drones de alta calidad

Imagen aérea drone Volcan
Filmación aérea dron Castillo

Producción de video aéreo para festivales y conciertos en Madrid

Somos una productora dedicada a las grabaciones aéreas con drones, realizando proyectos en Madrid y en varios lugares a nivel global. Una de nuestras principales especialidades es la obtención de imágenes impactantes para festivales y conciertos de música en Madrid.

Grabación y fotografía para casas de lujo en Andorra

Para propietarios y agentes inmobiliarios, nuestra filmación y fotografía aérea son ideales para destacar propiedades de lujo. Imagina ofrecer una vista aérea de una casa de Madrid, subrayando su ubicación exclusiva y su belleza natural. Con nuestros drones, cada propiedad resplandece como nunca.

Filmación con dron para competición deportiva en Madrid

Las competiciones deportivas en Madrid, desde maratones hasta eventos de ciclismo, se benefician significativamente de la filmación aérea. Capturamos la acción desde las alturas, ofreciendo una perspectiva emocionante y envolvente que hace que cada momento cobre vida.

¿NECESITAS IMÁGENES AÉREAS PARA TU PROYECTO?

Productora audiovisual especializada en filmación aérea EN Madrid

Si estás pensando en añadir imágenes aéreas con dron a tus proyectos, no dudes en contactarnos sin compromiso. Te ayudaremos a encontrar la mejor solución para que tu producto, marca, festival, boda, y más, alcancen una nueva dimensión gracias a las grabaciones con dron que ofrecemos.

Lleva tus proyectos a otro nivel con imágenes aéreas de alta calidad y observa cómo ganan en impacto, haciendo que el resultado sea mucho más espectacular.